viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy no voy a torturar a nadie con mis alegatos históricos. Hoy me he levantado panfletario.
Creo que toda España ha tenido constancia de que en Murcia, por cierto comunidad a la que, junto con Castilla la Nueva, la agencia Moody´s ha sometido a una dura calificación, y de momento solo en Murcia, las hordas juramentadas, y bien pagadas, de Rubalcaba ya se han lanzado a la carga. Los/as valientes/as guerreros/as, atacan a las personas indefensas, pero solo cuando van en piara y golpean, escupen e insultan a las mujeres. No, no me refiero a la policía que debería defender a los ciudadanos desvalidos, pero en cambio protegen a los asesinos vascos, no... Me refiero a los sindicalistas y demás canalla. Es la quinta columna (término inventado, por cierto, por el general Mola), del PSOE, delincuentes comunes, encargados de cumplir la promesa hecha por su fundador, el linotipista Pablo Iglesias, quien en su discurso de toma del "hábito" de parlamentario, aseguró que el PSOE obedecería las normas del estado de derecho si le convenían, y en caso contrario se negarían a cumplirlas llegando al asesinato, si fuera necesario, para lograr sus fines. Pues eso. Durante este año, cuando ven que el poder se les escapa de las manos, los malhechores, los forajidos del puño y la rosa, en resumen los capitalistas progres, estan dispuestos a llegar a donde sea (ya ocurrió el 11-M) para mantenerse en el poder.
Miren que estoy pensando que casi sería mejor que se quedara el bobo solemne, porque el poder en manos de Rasputín resulta un peligro, incluso para nuestra integridad física, pues no hay intriga, vileza, infamia, ruindad o indignidad que esta comadreja no haya ensayado o dispuesto para llevar a cabo.
Y vuelvo a preguntarme ¿Para cuando la rebelión ciudadana? ¿Vamos a seguir cabizbajos, aguantando palos como los judíos trás la noche de los cristales rotos, o los campesinos rusos cuando Stalin les saqueó hasta lo más elemental para subsistir y callaron, mientras veían morir de hambre a sus hijos? ¿Es que el español no tiene ya sangre? ¿Le basta con el televisor, la wii y su equipo de fútbol? ¿Donde está el 2 de Mayo? ¿Piensa seguir siendo vasallo de una dictadura, enemiga de las personas y favorecedora de los intereses políticos? Córrase la voz y unámonos contra el dictador y sus lacayos, enarbolando las armas que sean menester. ¡Boicot al innoble triple poder indigno y, ya ilegítimo por sus actos contrarios a sus promesas, a la legislación, obediencia a los tribunales, y a la seguridad y provecho de su pueblo. ¡Corramos la voz! y ¡Adelante con la insurrección ciudadana en el Año Nuevo! Ni una agresión más a indefensos, sean del color que fueren; el ciudadano armado con lo que sea contra esta gentuza... Bueno sería un partido político que represente de verdad al ciudadano, donde la voz que hable pertenezca auténticamente, a la del pueblo. Ni patronal, ni sindicatos, ni partídos políticos, ni ideologías, ni sotanas asesinas. Por algo así corrí, en mis tiempos de estudiante, delante de los grises; pero no para esto...
Con este espíritu, y no de falsa paz navideña, quiero desear felicidad a toda la gente de bien, protectores de su familia, de su derecho al trabajo y de la compensación justa que este requiera; a un hogar, algo más que una vivienda de "protección oficial"; a una enseñanza verdadera, y no falseada, para sus hijos, y a una sanidad sin manipulaciones ni demagogias baratas. A esa gente, del país que sea, les deseo felicidad, y un Año Nuevo más venturoso, próspero y seguro. Pero luchar por ello, y no creáis en la maligna "democracia".


No hay comentarios: