lunes, 13 de septiembre de 2010

Sin que sirva de precedente, y habida cuenta de que me encuentro en periodo de descanso, como las noticias no me dejan descansar, me veo obligado a opinar.

Lo primero que me ha llamado la atención en estos días, es la coincidencia de dos fotografías de prensa: la una con los paisanos de Rodiezmo del pañuelo rojo, y la otra la de los mamarrachos enmascarados, para meter miedo al personal, todos ellos puño en alto, haciendo alarde de su herencia y dependencia (aunque solo sea en las siglas y las intenciones, que no en las cuentas corrientes, que más se acercan a las mafias rusas actuales) de un pensamiento extendido por el mundo por el máximo asesino que ha dado la historia de la humanidad. Naturalmente, debe ser una casualidad, una coincidencia entre la izquierda abertzale por verificar, y la izquierda “democrática”, también por verificar.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, al parecer, ha desposeído de un carguito que adjudicó al profesor Neira, algo con lo que yo siempre he estado en desacuerdo, a raiz de un escándalo montado alrededor de este aprovechado caballero (claro que para escándalo, los buenos euros que cobraba cada vez que asistía a una sesión del Observatorio de no sé qué de la mujer) Pero señora Aguirre, la sinecura que, según los titulares, merecía el profesor (en contra de mi opinión, insisto), ¿premiaba su “acto heroico” en defensa de una mujer (obsérvese que no digo señora), por ser abstemio declarado o porque era políticamente conveniente? ¡Ah! Vale, si es así…

Los majaderos del Parlamento Europeo, que ni es Parlamento, pues no representan a ningún afán, empeño o esperanza común, ni es Europeo, puesto que en el Viejo Continente, como en el Quijote, todos contra todos, nos llevamos a matar, y procuramos hacernos la puñeta a nada que se nos dé la oportunidad; repito, los bien comidos y bebidos euro-parlamentarios, han emitido su veredicto, contra Sarkozy (es decir contra la derecha, luego…), y a favor de que en tierra europea todo bicho viviente pueda campar a sus anchas, asentarse en tribus donde le parezca, sin oficio ni beneficio (al principio, porque después encuentran la manera de medrar de forma ilegal), para arracimarse en guetos inhumanos y peligrosos. ¡Y se han quedado tan liberales, beneficientes y democráticos!. Pues ¡Hala! A contentar, así mismo, a los Bardén, ya que los gitanos, o lo que sean los búlgaros y rumanos esos, ya están en Barcelona. Además hay por Europa una Bibiana (nombre maldito) luxemburguesa, que ha comparado los campos de exterminio nazi, con la deportación de ciudadanos del este, en situación ilegal, según la legislación francesa, a sus lugares de origen. Esta tía es una imbécil demagoga, y me niego a equiparar sus “esfuerzos para proteger a los pobres errabundos”, con Irena Sedler, por ejemplo. Por cierto se ha detectado en Francia el primer contagio de dengue ¿Y de donde ha llegado? Más yo sospecho que, sin duda, a la individua esta, los judíos masacrados por los nacional-socialistas, le vienen a importar lo mismo que los judíos actuales.

Y los próceres españoles, con el sustento de plumíferos al uso, que también se rasgan las vestiduras con las medidas de Sarkozy, los de papeles para todos y venga todo moro, balcánico, transilvánico o similar, resulta que tienen las cárceles a tope, y dan la orden a los fiscales de que no encarcelen a nadie más. ¿Eh? Esto es lo que hay, una manada de peligrosos gilipollas.

Entonces va la opinión más o menos pública, y se mesa los cabellos con un video realizado por la mafia sindicalista, que les resulta chabacano e inadecuado. Pero que esperaban de esta panda de cretinos, que no es que no sepan hablar, ni argumentar, ni escribir, ni…, es que no pueden pensar por falta de un cromosoma. Pero es igual, encontraran un auditorio que les reirá la ocurrencia con sonoras carcajadas; la gran España de cerebro basura cuya finalidad intelectual es la TV basura.

Ha llegado a mis pupilas la información de que las izquierdas andaluzas están dispuestas a reivindicar la prohibición de las corridas de toros, en la tierra de Manolete; ¡Vamos! En la mismísima Maestranza. Si esto fuera así, no vuelvo a pisar de Despeñaperros para abajo en mi vida. De momento, al que le han puesto la primera vara es a Chaves, con la golfada de su hija (ya se veía venir cuando ZP le sacó de la Junta y le dio un ministerio de medio pelo).

Mientras tanto, el lerdo de Moratinos buscando la manera de afirmar el antisemitismo en España; haciendo amigos como siempre. Entretanto, subvenciona con casi 300.000 euros a los asesinos del turbante, como por ejemplo Hamás y Al-Fatah. La cabra tira al monte y el socialista a Stalin; no falla.

El Vaticano se manifiesta muy disgustado porque algún desatinado se dedique a quemar Coranes. Bueno, ya me imagino que no les parezca bien estos actos a los del Banco Ambrosiano ¡Faltaría más! Pero ¡Oigan! Que hay obispos y curas vascos que apoyan el asesinato de otros semejantes ¿Lo sabían? Y no me refiero a los piquetes sindicalistas de izquierdas, tan delincuentes como aquellos, y si no, autorícenles a llevar armas…

Se dice que la FAO teme que se disparen los precios de los productos alimenticios básicos. Sí que es de temer, si lo unimos a un paro descontrolado y a una presión impositiva intolerable. Léanse la historia y comprueben la situación social y económica cuando empezó la Segunda Guerra Mundial.

Y para ridículo el del señor Ordoñez, que con tal de ser políticamente correcto en sus afirmaciones, quedar en tierra de nadie y no molestar al poder, dice cada gilipollez. Ahora nos sale con que “el cambio del mercado laboral aporta flexibilidad”. Pero ¿Qué cambio del mercado laboral, don Miguel Ángel? ¿Dónde está ese cambio?... ¡Ah! Que favorece al “crecimiento sostenible”… ¡Acabáramos! Eso ya es harina de otro costal. Y si ya añadimos que con ello “se consigue dinamizar la economía y resolver sus ajustes” ¡Para qué queremos más! Pero no crean, en el Parlamento, prácticamente todos los vagos… digo, los diputados están convencidos de la llegada inminente de una reforma laboral… Y tal y tal.

En fin, que este hijo de…Rodiezmo de José Luis, va diciendo por Europa, que está haciendo experimentos, en el asunto del paro, con los españoles. ¡Hala, a votarle! Mientras tanto, para los sindicatos, para las ONG (todas ellas gubernamentales) de izquierdas, para el asco de cine que nos vemos obligados a sostener, para el moro que nos insulta y amenaza, para rescatar pijos catalanes, y otros menesteres de semejante jaez, la pasta que haga falta, pero para I+D (vaya estupidez de siglas) casi mejor “que investiguen ellos”, se corta el grifo, total, para el puesto que ocupamos en competitividad, ya, igual da.

No hay comentarios: