miércoles, 29 de septiembre de 2010

1824 resulta un año peculiar, en el que el industrial norteamericano Mc Cormick inventa la segadora mecánica.
La proclamación de independencia de Grecia del Imperio Otomano, traerá como consecuencia que los turcos se revuelvan y ataquen, de manera fulminante el territorio heleno, comenzando una masacre que contemplaría Europa sin mover un dedo, a pesar de las demandas de auxilio de los griegos. Los descendientes de Platón, pierden la partida y vuelven a ser sometidos. Precisamente en los terribles combates que tuvieron lugar, muere lord Byron, pero no de una herida de guerra, sino de unas fiebres.
El pintor francés Géricault, autor del famoso cuadro "la balsa de la medusa", fallece el 26 de Enero.
Birmania es invadida y ocupada por los ingleses, al mando del general Campbell.
En Francia, el 16 de Septiembre muere el rey Luis XVIII.
A las Provincias Unidas de Centroamérica se les dota de una Constitución común.
El músico Ludwig van Beethoven, pocos años antes de su muerte, estrena la Novena Sinfonía, escrita en Re menor.
El 4 de Octubre se proclama la Constitución General de los Estados Unidos de Méjico, adoptando el modelo de los EEUU, bajo la presidencia de Santa Anna, con el apoyo inestimable de la masonería.
Y finalmente, y nunca más oportuno, el 21 de Junio de 1824, el gobierno conservador británico, anula la prohibición de organizar sindicatos, que regía desde la promulgación de las Combination Acts, en 1799. Así, despues de 25 años, los trabajadores industriales ingleses recobran el derecho de organizarse de manera autónoma y de recurrir, incluso, a la huelga en defensa de sus intereses, lo que supone un hecho insólito en Europa. De todas formas, tanto en Inglaterra como en todos los países de Europa, la frontera entre el sindicalismo autorizado y el delito de conjura sigue siendo peligrosamente difusa. Con todo ello, el acontecimiento representa una amplia reforma administrativa que los tory (conservadores) , para adecuarse a las realidades impuestas por la revolución industrial, estaban dispuestos a llevar a cabo.

Y ahora la actualidad. No estoy dispuesto a repetir todo aquello que algunos medios de comunicación, con buen criterio, buenos argumentos y valor suficiente como para decir la verdad, ya han comentado y lo seguirán haciendo. Pero sí tengo mis famosas dudas que me desconciertan y alteran mi reposo nocturno y que desearía aclarar.
En primer lugar pregunto ¿Quienes son los sindicatos UGT y CCOO para arrogarse el derecho a "representar" a quien no se lo ha pedido? ¿A quien representan? ¿Donde han ido a parar sindicatos como ANPE, ASAJA, CSI-CSIF, SATSE, CESM... Y otros de clara izquierda CGT, CNT (aunque estos siempre van a rebufo de los chulos del barrio, pero escondidos), USO...? ¿Como es posible que solo dos sindicatos se haya apropiado de la "representatividad" de los "trabajadores" del país, valiéndose de actitudes mafiosas, amiguismo con los gobiernos de izquierdas y la utilización de sicarios paniaguados para crear un estado terrorista que les permita mantenerse en el machito?
Por otro lado, mi convicción es que, lo importante no radica en contra de quien iba dirigida la huelga, porque eso es obvio, si no cual era su propósito. ¿En que consiste el éxito de la huelga? en que haya habido una gran participación o en que el porcentaje resulte muy escaso. ¿Como ganan más UGT y CCOO? ¿Y el PSOE? subsidiante y sostén de estas mafias, para taparse las vergüenzas respectivamente, y medrar, ya no sabemos en que oscuros paisajes, en que turbios proyectos.
¿Donde estaba la policía del gobierno esta madrugada, en aquellos lugares donde se sabía que se iban a concentrar los delincuentes, y el resto del día, que han atacado a trabajadores y reporteros gráficos exigiendo que no se fotografiara o filmara sus caras? ¿De que se avergüenzan? ¿Porque muchos de ellos llevaban capuchas? ¿Porque las policías solo han actuado en casos muy concretos y en los demás se han limitado a observar o a darse la media vuelta? Uniformados, sois unos mierdas.
¿De que tienen que "Informar" las acémilas de los piquetes, algunos de los cuales leen y escriben por casualidad, a ciudadanos en el siglo XXI, la era de la información. ¿Porqué se les mantiene? ¿Porque ningún gobierno ha legislado una ley reguladora de huelga? ¿A quien sirven estos malhechores y cuanto cobran por ello?
Y, por supuesto ¿De donde sale tanta canalla necesaria para aterrorizar a los ciudadanos en un momento dado? ¿Donde se esconden el resto del año estos profesionales de la agitación y el terrorismo de estado?
¿Donde está el Jefe del Estado? ¿Donde está el PP, sin ideología ni ideas? ¿Y Gallardón? ¿Donde está la derecha en España? ¿La CEDA, quizás?
Hoy he escuchado a un comerciante que se quejaba en TV de las agresiones de que era objeto y de que, quienes podíamos enfrentarnos a ellos no estamos unidos (añado yo, ya que las distintas policías nos abandonan). Y estoy de acuerdo, y ofrezco este blog para que comencemos a relacionarnos aquellos que nunca pondremos las ideas políticas o religiosas, creencias, o adscripciones diversas, por encima de nuestros derechos. No sería una tontería crear una plataforma de lucha "antisindical", ¡Por ejemplo!.
Por cierto, para conocimiento de la chusma sindicalista, yo he ido a trabajar, ¿Pasa algo?
He dicho.

No hay comentarios: