lunes, 13 de septiembre de 2010

Sigamos con los comentarios de la actualidad.

El Blanco sitúa a la Leire camino del gobierno. Bueno, eficacia gubernamental e intelectual, cero, pero, como los argumentos del capitalismo socialista español (desde ahora CSE), se miden por el "insultómetro", el "lameculómetro" (esto no es exclusivo de estos progres) y la demagogia rastrera, pues allá vamos. De todas formas ¿la Pajín favorita de Blanco? No sé yo. Verdaderamente, mi abuela tuvo chachas con más caché que este tocinete dientón.

Un tal Alavi ha dicho que la dictadura religiosa es la peor de todas. Naturalmente eso es cierto en cualquier sistema teocrático de dominio sobre un populacho, sin futuro, sin presente y sin proyectos personales, donde el individuo, y sus derechos no existe, aplastados por los de la masa, y un librito más o menos sagrado. Y eso no es exclusivo de una creencia religiosa concreta, sino de cualquier "dictadura" ideológica, confesional, doctrinal, sectaria...En definitiva una partitocracia, por ejemplo, la española.

¡Hay que ver el revuelo que se ha montado, porque Stephen Hawking, ha dicho que no cree en Dios! ¡Quieren dejarle que diga lo que quiera, demócratas de mierda! O es que piensan que un minusválido físico, que no intelectual, tiene obligación de creer en un mundo mejor más allá de la vida, ya que en esta no puede jugar al fútbol.

Y ahora un aviso adivinatorio de mi bola de cristal. ¡Zapatero, van a por ti los de tu PSOE!; ¡te van a dar palos, hasta en el carné del partido! (¿La masonería tiene carné?) Ya sobras...Y el siguiente de la lista será Obama (espero que no como Kennedy) Y lo malo es que este de Rodiezmo (a veces) se ha dado cuenta, y ZP, por mantenerse en el poder, es capaz de cualquier cosa... ¡Y digo cualquier cosa! Y si sobra ZP, también sobra Garzón, el paseante, el aventurero, un tipo de carácter y "sin vergüenza".

A propósito, la peligrosa policía de Rubalcaba informa que los radicales islamistas han amenazado a España con volver a atentar... ¡Ahí va, que montaje! Resulta que peligran las próximas elecciones del 2012, según todas las encuestas, para el PSOE, y van y aparecen unos misteriosos islamistas que amenazan con otro 11-M... El CNI no para.

Y la prueba de que el CNI no para, es que ya tienen en el punto de mira a la Princesa de Asturias, a la que hay que llenar de mierda aprovechando que, todo hace pensar que SM el Rey hace agua en su salud, para cumplir el proyecto de Zapatero, antes de que le defenestren, de derribar a la monarquía, para instalar una "República de los Estados Unidos de España", o algo así. Habría que preguntar a la logia de Lyón, que con toda seguridad, estarán más informados. Majestad ¡Arriba Felipe VI¡… ¡Ya!

Hay que ver el espectáculo que montaron la ONG de Toxo (el del transatlántico y los áticos, es decir el comunista) y Méndez (el intelectual, el ideólogo, discípulo de Trotsky), el 9 de Septiembre, para asustar al personal (como hacen esos que se ponen capuchas cuando hablan, para parecer el coco). Y es que, estos capos de la mafia sindicalista, no solo es que no tienen claro que exista una mayoría de trabajadores que secunden la huelga, sino que tampoco tienen claro si quieren ganar o perder la susodicha convocatoria. Ahora amenazan con lanzar las hordas de delincuentes (vamos, algo así como abrir las cárceles), para provocar una jornada de “los cristales rotos” entre los trabajadores que quieran trabajar. Ahora, eso sí, nadie quiere confesar el número de vagos y delincuentes que amparan los sindicatos.

¡Oigan! Y cualquier psicoanalista confirmaría que la monomanía de la Bibiana por la sexualidad, no es más que un signo de la más absoluta insatisfacción. Y eso que al novio (no de derechas) le suelta una pasta gansa, obsesionada como está con su mapa para ver si encuentra su clítoris... Sin más comentarios.

Y entonces va Montilla, el iluminado prócer de preclaro juicio, y asegura que todos los afiliados al PSC son catalanistas, es decir independentistas aborrecientes de España. ¡Anda! Y los de CIU, y los de ERC, y los de SPI, y los de IUC, y muchos de los no afiliados a nada… Es decir, los dos tercios de los catalanes, y me quedo corto. Pero no acabo de entender porque este sátrapa de paja viene a Madrid a dar por saco, amenazando con romper con España, y exigiendo hablar catalán para estudiar en las Universidades de en esa región. Para empezar, iros a la mierda y llevaros a la ministra independentista que odia a “la puta España”, y no crucéis la frontera. Por lo que a mí respecta, propongo que en las Universidades de Madrid, se cobre el triple de matrícula a quien provenga de Cataluña, y en su curriculum se sancione su puntuación, severamente, por el hecho diferencial de su origen.

Y, en esta línea, un montón de curas vascos apoyan al etarra Arregui, y se enfrentan a su obispo Munilla, de San Sebastián. Ya lo he dicho más de una vez: como se independice Vascongadas, y se declare una república marxista leninista, al estilo de los Jemeres Rojos (o es que esperáis otra cosa de ETA, tonsurados), vais a correr lo que no está en los escritos, bíblicos, claro.

Y después de buscar el linchamiento de doña Letizia, princesa de España, ahora van a por Carla Bruni, esposa del “Nazi” Sarkozy. Los plumíferos de izquierda es que no paran, ¡Como amparan al poder de su ideología! En fin, preparando un golpe como el de 1931, que embutió una república, de manera ilegal y antidemocrática; una república, de ningún modo legítima, como se viene asegurando hoy día.

Sigamos, pues, con los marxistas-leninistas-estalinistas: ¿Por qué será que a las izquierdas les interese tanto mantener a una piara tan extensa de “trabajadores” liberados…¡Sí, hombre! Esos matones que apoyan a las mafias sindicalistas con palizas a trabajadores (naturalmente, por lo menos, de 10 contra uno), insultos, escupitajos, amenazas a sus familias, daños en las propiedades ajenas. Esta chusma, como les pasa a los pijos con las guerras de escopetas de pintura, para soltar adrenalina, disfrutan jugando a que todavía están en la trinchera, al “no pasarán”. Pues deberíamos unirnos unos cuantos ciudadanos libres (pocos quedamos) y sacarles por los pelos de su error. Lo malo es que, como dije antes nadie sabe quiénes y cuántos son. Usan pasamontañas como tantos cobardes matones que tenemos costumbre de contemplar en este país a diario.

Pues la Trini acusa a Aguirre de sectaria. ¿De que secta? ¿De la “no socialista”? Que es lo que vosotros entendéis por la derecha española. Dar gracias a que la derecha no existe; los del PP son habitantes de un limbo político intelectual y social, perfectamente manejable. Además, la Presidenta no debe preocuparse, porque solo hay 499 sindicalistas liberados para toda España. El gobierno más necio y estúpido que hemos tenido en más de un siglo, y posiblemente desde Carlos III, sigue tomándonos por imbéciles a los demás y haciendo el ridículo, algo que no les afecta, pero que permite dejar al aire las golfadas del mundo sindical.

Y yo me pregunto, corríjanme, no sería mejor emplear el dinero, la enorme cantidad de dinero, invertido en la alta velocidad en España, que cochina falta que nos hace correr tanto, en mejorar y asegurar la flota de las naves de Iberia y otras compañías más o menos asociadas, de muy dudosa indemnidad, pues que cada vez da más miedo viajar en avión. Y teníamos un Talgo que era envidia de propios y extraños… ¿O no?

¡Y que no le suben el IRPF a los ricos los socialistas españoles!, los herederos de Stalin, los marxistas-leninistas-capitalistas-progres. ¡Qué bueno es rico! Y si eres rico y del PSOE, mejor. Y luego dicen que el dinero no proporciona felicidad.

Miedo me da Rajoy, que en un rapto de ira, le acusa a Zapatero, nada menos que de abuso de poder. ¡Hala! ¡Qué barbaridad! Igual va y se lo cuenta a su primo de Zumosol... Este gallego es tan blandito, que lo más probable es que antes de las próximas generales quede disuelto en el arroyo de la indiferencia y el olvido.

¿Ah, bueno! Y entonces va el cretino de un diputado socialista, y afirma que la palabra “War” no debe traducirse como “Guerra”. Y se quedan tan cojonúdamente. lo que digo, estos padres de la patria (o lo que queda de ella) no se cortan un pelo en cuestión de hacer el ridículo; debe ir en la salario.

No olvidaré, para terminar, referirme al anteproyecto de ley de la Generalidad de Cataluña contra toda manifestación pública de carácter religioso cristiano, si no ha sido previamente autorizada por las autoridades nacional-socialistas. Y ello, no obstante, será prohibido, si en la localidad en cuestión, existe un porcentaje, que ya se decidirá, "equilibrado" de creencias religiosas ¿Comprenden? Y esto afectará a romerías, y a actos de culto en lugares públicos. A mi no me afecta porque soy escéptico en cuanto a creencias religiosas y ausente de cualquier práctica procedimentalista, salvo que ello represente una alegría ceremonial para alguna persona de especial cariño y respeto para mí (ser ateo o agnóstico, son dos majaderías como pianos de cola), pero advierto que esto es el continuose del empezose, que dice Mafalda (Y César Vidal), y no por parte del comunismo de la ERC, sino, precisamente, en la región más adepta a la masonería. ¿Estamos, no?


Y, en fín, a partir de lapróxima entrada, volveremos a retomar nuestra línea histórica del ajetreado siglo XIX.

No hay comentarios: