miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para comenzar el año 1817, se inicia la construcción de un canal en el lago Erie que le una con el río Hudson, de 590 Km de largo, que llegaría a ser una importante vía de comunicación entre Nueva York y el medio oeste.
En Estonia es abolida la esclavitud y la servidumbre de la gleba por los barones, dando así comienzo las reformas agrarias.
Jorge el Negro, es asesinado por orden de su oponente Milos Obrenovich, quien encabezó una revolución, hace dos años, contra los otomanos, quedando liberada esta nación de la opresión turca.
El estado de Mississippi, territorio explorado por los franceses, pasa a ser un estado más de los EEUU, separándose de la Luisiana comprada a España en 1795.
En la India, el Imperio Británico, destruye, definitivamente, la confederación Mahratta, reafirmando su supremacía en el subcontinente indio.
Mañana 1818.

Una duda me corroe (una más) ¿Como es posible que una institución como la Iglesia Católica dé personas de un heroísmo tan excelso como la madre Teresa de Calcuta, a la vez que basuras morales como esos obispos y curas vascos y catalanes (y algún ex cura como Arzallus)?... Sí, ya sé, porque es una institución humana. ¡En fin!
Pues parece que la huelga organizada por ZP para el día 29, se va a llevar a cabo en medio de un absoluto vacío de poder en el ministerio de trabajo, ya que el susodicho ministro, cesa unos días antes.
La prensa ya informa del auge, confirmado por Suecia, de los partidos políticos de extrema derecha en Europa...Luego, yo no me lo había inventado. Y lo que es peor, el auge de grupos, más que masivos, de jóvenes desarraigados, sin trabajo y sin futuro, cuya ética se sustenta en la violencia, que suelen ejercer en los campos de fútbol, de todos los países del Viejo Continente, y que resultan fácil carne de proselitismo nacional-socialista (no, en Cataluña menos). De modo que, queridos políticos, vosotros no apoyéis a Sarkozy, pues la próxima guerra europea, enfrentará a los inmigrantes, moros principalmente, y nacional-socialistas, o como queráis denominarlos, cuando aparezca un líder que los agrupe y les ofrezca una razón para hacer sangre.
Por cierto, ahora resulta que, según la Bibiana luxemburguesa, llevarle la contraria a una mujer es ser machista. No si cuando dije que esta tía es idiota, me quedé corto. Y tampoco parece mucho más brillante la señora Ashton de exteriores, ni la eurodiputada Runzulli, naturalmente del partido de Berlusconi, que acude a las sesiones con su bebé de escasos meses, para llamar la atención de no se qué majadería.
Parece que hay algunos que han reunido 20.000 firmas de súbditos para solicitar que los médicos objeten al aborto. Yo objeto el aborto y a las ministras de Zapatero. Claro que yo soy traumatólogo y exiliado anímico y espiritual, de modo que yo no cuento.
Rajoy reclama una gran poda de los cargos públicos. Y yo le pregunto al gallego ¿Lo vas a hacer tú si llegas a la Moncloa? Porque Aznar no lo hizo y os la clavaron, al final, en el 11-M. Y sobre todo cuidadin con nuestros servicios de inteligencia socialistas-masónicos.
Yo puedo comprender el afecto personal que el señor Losantos procesa a Labordeta, pero, si se me permite opinar, era un mediocre creador de panfletos, que no de poemas, un mal cantante y peor político; como español prefiero, por respeto, no definirle. Conste que de Lorca, cuyos huesos siguen sin aparecer, opino algo parecido, sin desdeñar su habilidad para parecer lo que no era, salvo en algún destello de ingenio.
En la Casa de Campo madrileña, se ha producido una grave reyerta entre hispano-americanos... ¡Sarkozy! ¡Socorro! Jamás pensé que acabaría pidiendo ayuda a un gabacho. Me siento como Carlos IV. Ya saben lo que dijo Schopenhauer: África tiene monos, y Europa tiene franceses". Pero eran otros tiempos.
Zapatero dice en los EEUU que la huelga que ha convocado él no va a hacer que cambie su "Reforma Laboral". ¡Pues claro!
Ahora resulta que a Zouhrier y Toro les indultan de un delito de tráfico de drogas. Miren ustedes, cualquier español con dos dedos de frente (si, ya sé que es pedir mucho, pero los hay) tiene que tener claro que estos pobres desgraciados, y algunos más que han desaparecido del universo de incómodos delatores, no son más que unos delincuentes de poca monta, corredores de "canutos", pero de ningún modo implicados en una masacre perfectamente planificada y ejecutada por cerebros de instituciones oficiales.

No hay comentarios: