miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lamento mucho el plantón de ayer; caprichos de la informática extravagante y tirana.
En 1825 se inicia la guerra de Java, debido a la sublevación del príncipe Dipo-Negoro, contra los colonizadores holandeses.
Es elegido el sexto presidente de los EUA, John Adams, que sustituye a James Monroe.
El 7 de Mayo, fallece en Viena el compositor Antonio Salieri, y unos días más tarde, en París, el filósofo, conde de Saint Simón.
El alto Perú proclama su independencia de España, con el nombre de Bolivia.
Uruguay se emancipa de la tutela de Brasil, y acto seguido se incorpora a las Provincias Unidas del Río de la Plata.
Fallece el Zar Alejandro I.
El físico Michael Faraday, descubre el benceno, en el alquitrán de hulla, así como la licuefacción de la mayoría de los gases, mediante la compresión y el enfriamiento. En otra línea de investigación, comprueba la acción que ejercen los imanes en la corriente eléctrica, complementando, así, la teoría de Ampére.
En Agosto, muere ejecutado el guerrillero conocido como "El Empecinado".
En San Petersburgo, un grupo de oficiales, intenta dar un golpe de estado, pero las tropas fieles al nuevo zar, Nicolás I, desbaratan la asonada y ejecutan a los cabecillas.

Bien, bien, bien, mientras las bandas de delincuentes sindicales, que como pudo contemplarse en alguna televisión, tienen más afición a la "hierba" que los conejos, atacaban a comercios y trabajadores, a autobuses, taxistas, viandantes, etc., eso sí en manada, porque individualmente no son más que basura; mientras polítiquillos de Sevilla, Getafe (que naturalmente tienen el alcalde que tienen, porque no pueden tener a nadie decente), y a saber de cuantos otros municipios más, se unían a las bestias, para hacer lo único que saben hacer (trabajar no); mientras que las fuerzas de seguridad, de Rubalcaba y Gallardón, veían el espectáculo a prudencial distancia, sin intervenir, mientras se apedreaba a periodistas; mientras las turbas de descerebrados vagos y maleantes mostraban en las pantallas los órganos que utilizan para razonar, el culo (entre el festivo y etílico regocijo de sus camaradas); mientras que Rajoy se negaba a salir de debajo de la cama, a saber si en real compañía; mientras los niños pijos, filiales trasuntos de la burguesía catalana más conservadora, y posiblemente más masona, expresaban su opinión con los medios que, presuntamente, habran aprendido en los centros educativos más caros, no dudo que posiblemente, bastantes, del OPUS; y mientras que los dirigentes de los sindicatos de Zapatero, marxistas-leninistas-comunistas, vomitaban sus arengas, dando "lecciones" de democracia para el bien de los "trabajadores",... nos hemos enterado que MODDY´S, nos ha descalificado como países competitivos, Rodriguez ha ocultado el descenso del PIB, que no es del 3% sino del 14%, lo que, sin duda, subirá la cuantía del empalamiento que nos va a meter la Europa que está hasta las narices de España, y que, por las buenas, ascenderá a 2.100 millones de euros; aumentan los recortes sociales, los impuestos, el paro, que Europa calcula en el 20,5%, más PYMES cerradas, en progresión geométrica, que provocarán más paro que Rodriguez intentará tapar con otro nuevo plan E, y por consiguiente más gasto público, más déficit público... ¿A la mierda!
Y todo eso, a pesar de progres europeas como la majadera de la Bibiana luxemburguesa, que se la ha tenido que envainar, y tragarse su odio, ese odio que expresa en su cara de azules ojos, que no puede esconder.
Que ahora los dirigentes socialistas y los golfos sindicales dicen que la huelga ha sido un éxito ¿Y que más da lo que digan? Ellos saben, perfectamente, cual es la realidad, y la realidad es que España se está hundiendo, como el Titanic, a pesar de que de la Vega y Salgado balbucen una sarta de idioteces y necedades, propias de cretinos, sin sentido ni la más elemental sintaxis.
¡Que Dios nos coja confesados...Y armados!

No hay comentarios: