jueves, 3 de febrero de 2011

Bien, el hombre ya sabe cultivar la tierra y domesticar animales para disponer siempre de carne fresca, pan y vegetales. Ya no hay que salir de caza (bueno, a veces) ni pasarse la vida de un lado para otro, buscando cuevas, ahora, una vez asentados en un territorio, se podían construirse sus propias casas con los elementos de su entorno: si habia piedra, con piedras, si no con adobes (ladrillos fabricados con barro y paja y secados al sol), o ramas...(En África, hoy día, hay una tribu que se construye sus chozas con palos y excrementos de vaca) En fin que cada uno se apañaba el adosado como podía (la hipoteca vino después). Y un montón de cabañas daban lugar a una ciudad y varias ciudades, cada una con su muralla, a una nación, o comunidad autónoma.
Vimos ayer al pobre Neandertal feo él, bruto, bajito, fuertote y pringoso, (se cubría con pieles recién despellejada la presa, pues el curtido no era lo suyo) vagando por la helada Europa. Resulta que durante las glaciaciones, y la última acabó hace unos 20.000 años, semana más semana menos, el hielo llegaba hasta la Península Ibérica.
Ocurre que el agua del planeta es constante: o está en forma de vapor en la atmósfera, o en forma de agua en mares y ríos, o como hielo en los polos y glaciares. Pero entonces el Polo Norte llegaba hasta los Pirineos, y el agua líquida de los mares descendió muchos metros. Tanto es así que el mar Mediterráneo estaba dividido en dos cubetas ya que por aquel entonces podían transitarse dos lenguas de tierra, una que unía Italia con Túnez, y otra que cerraba el estrecho de Gibraltar y comunicaba África con Europa; y por allí (aún no sabemos donde) se creó una gran ciudad-estado de prosperidad envidiable, muy bien amurallada y cantada por el inefable Platón.
Un buen día se produce el deshielo, el eje de rotación de la Tierra se mueve, suben las aguas del mar un montón de metros, y se lía la mundial. Aquella ciudad, que conocemos como la Atlántida, queda destruida y sus habitantes o perecen, o salen pitando, unos al norte y otros al sur. Los del sur recorren el norte de África, durante siglos, llegando, finalmente, hace unos 10.000 o 12.000 años, al fértil delta del Nilo. Reúnen a las dispersas tribus y crean la nación de Egipto (ver la leyenda de Osiris). Los que escaparon al norte crean el reino de Tartessos, en la desembocadura del Guadalquivir, primer reino Ibérico, cuyo principal y más célebre rey fue Argantónio que reinó hace unos 2.550 años.
Ya estamos en la Edad del Hierro (vaya salto que hemos dado), ya que la Edad del Cobre acabó en el siglo XVIII adC., y la del Bronce hace unos 800 años, a partir de cuando se comenzó a usarse el hierro, allá en el centro de Europa; ¡Estos alemanes!
Del tiempo de Argantónio son el comienzo de la República Romana, el paso de la XXVI a la XXVII dinastías egipcias (ya iba Egipto de capa caída, pasados los grandes faraones), la predicación de Buda, los diálogos de Confucio, las Guerras Médicas (no las de los médicos, esas son ahora, sino contra los medas o persas) con la famosa defensa del paso de las Termópilas por Leónidas, la época más próspera de Grecia gobernada por Pericles y, por supuesto, los viajes por el Mediterráneo de los fenicios, con quienes Argantónio tuvo unas excelentes relaciones comerciales. El resto de la Península Ibérica estaba habitada por una cantidad ingente de tribus, sin proyecto de nación (ni siquiera Cataluña), y arreándose estopa entre ellas por un quítame allá esa cabra.


José Echegaray, nos regala estos hermosos versos sacados de su obra "En el Seno de la Muerte", acto I:
"No hay amigo del amigo,
ni los deudos son ya deudos,
ni hay hermano para hermano
si anda la ambición por medio".
Pues señor, resulta que Guerra don Alfonso, va y cuestiona ahora, personalmente,"las infinitas peticiones" de las comunidades autónomas. Si no fuera porque de este no puede fiarse uno ni un pelo, pensaría que ha desarrollado sentido común desde que solo se dedica a apretar un botón desde su escaño en el Parlamento, porque uno de los artífices de la calamitosa España de las Comunidades, es decir de la Constitución actual, tendente a un estado federal/cantonal, fue Peces Barba por el PSOE, es decir, el mismo Guerra. ¿Ahora te sorprendes del latrocinio y la corrupción a la que nos has abocado, padre de la patria? ¡Que jeta tienes! Bueno, tanta que en la revista que él mismo dirige, además de reclamarse un gobierno de "emergencia nacional", se propone suspender las autonomías.
Resulta que Napoleón, desde Santa Elena, pronunció la siguiente frase refiriéndose a su hijo:
"Preferiría verlo degollado a que lo educaran en Viena como príncipe austriaco".
Y allá van los catalanes ensalzando a un llamado Movimiento Laico y Progresista, que han defecado un manual, que ensalza la república, y el "orgullo laico"... ¡Vaya gilipollez! ¡Y que tufillo masón!.
Igualmente me trasciende el mismo hedor desde la serie televisiva sobre "La República del 14 de Abril". Por cierto, ambas cosas subvencionadas por las arcas catalanas, y del estado, apenas endeudadas.
Pues mira por donde, resulta que la juez Le Vert, es tan canalla y tributaria del asesinato vasco como Rubalcaba, por ejemplo. Vil toga roja, pero roja de sangre, que con tal de no cargar el "conflicto" vasco en la chepa gabacha, es capaz de permitir el crimen contra los españoles. vaya, vaya...
Y hablando de jueces, tal parece que Ruz no es tan raro como yo pensaba; bueno, físicamente sí, pero profesionalmente empieza a rezumar la mancha de la plasta en la trasera del pantalón, que les es habitual a los jueces españoles. Espero que se trate de que se ha sentado en un mal sitio.
"¡Fiat iustitia et ruat coelum!".
Carrillo no casca (pero su retoño se presenta como candidato a Rector de la Complutense); no aparece el armazón de Lorca, un negro salta la valla de Ceuta, pero para salir de España (mejor en Mali que aquí), los moros van a dar corridas de toros en Marruecos y encima Obama continúa con los "desayunos de oración"; este es memo.
Decía el Viernes en su periódico Pedro J., que ZP debe elegir entre Merkel o UGT; yo sin embargo creo que UGT es quien tiene que elegir entre Merkel o Zapatero.
Nos están saliendo las mujeres, que no señoras, adictas al progre rojerío en el poder, ingeniosas, educadas y de un refinamiento que, sin alcanzar el de la Pompadur, desgrana a raudales sus gracias intelectuales. Sin sacar a la palestra a Chamosa, Carmen Calvo o Bibiana, que tampoco hay que exagerar, despues de anunciarnos la Pajín, con esa sutileza y elegancia que Dios le ha dado, que concede carguitos a "quien le sale de los cojones", la subdirectora general para la seguridad vial, Aurora Cedenilla (recuerden este nombre para comprobar si Rajoy la manda al paro o no), en un rasgo sin par de confraternización con el inferior, el intocable ha felicitado el Año Nuevo (porque ella no felicita la Navidad, que es motivo de curas fachas) por correo electrónico en los siguientes términos:
"¡Feliz 2010..., POR EL CULO TE LA HINCO OTRA VEZ!!, copiando la del ¡2005..., por el culo te la hinco!". Y como resultase que en la DGT nadie salía de su extasiado estupor, añadió la coletilla: "¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡ !!!...(Y... CHÚPAME UN HUEVO!!). (copiado literalmente).
Que se lo digo yo, que ustedes estan muy atrasados, que no entienden la cultura progre, que son unos carcas y así nunca llegarán a ministros, secretarios generales o sindicalistas, por supuesto rojos. Claro que cuando un funcionario, con 5o años al servicio en la administración, le afeó sus modos, ha sido defenestrado directamente. Pues esto es lo que hay. Sigan votando, en "democracia", a bestias sectarias y descerebradas. Pero ahora comprenderán por qué no cuento lo que sé de la Sanidad. Hay más días que longanizas, que decía mi madre.
El genio de Cervantes ya nos dejaba un recado en los siguientes versos del Quijote:
"Es de vidrio la mujer;
pero no se ha de probar
si se puede o no quebrar,
porque todo podría ser". Que cada uno haga su interpretación.
Y hablando de esta tropa, el Dr. Montes y Garzón, haciendo su Agosto por ahí, en olor de multitud y forrandose a expensas de un pasado... ¿turbio? ¡que va! ¡vomitivo!
El mundo musulmán en plena efervescencia revolucionaria; y no es de broma. Mientras, los tres intelectuales de la Alianza de Civilizaciones -ZP y en su nombre la fracasada Trini, Obama y Ashton- corriendo de acá para allá como pollos sin cabeza, cuando no escondiéndose; y no son los únicos, en Europa hay más listillos.
Y pienso yo que puede tratarse de revueltas islámicas, propiamente dichas, o el comienzo de una primavera del 68; empiezan el melón las sociedades más pobres y hambrientas, contra los explotadores enriquecidos a su costa, y se extenderá a Europa. De momento ya ha llegado el tomate a los Balcanes (Belgrado).
Lo que queda por saber es quien va a pescar en estas aguas revueltas, ¿Los Ayatolás? ¿Las izquierdas que llevan desde la caída del muro sin jamarse una revolución? ¿Un nuevo nacional-socialismo?... En cualquier caso me temo que Europa, en particular, y el mundo occidental en general resultaran los directos paganos, porque la sociedad islámica es difícil, por no decir imposible, que dé un paso atrás, encallada en el medioevo, ni hacia delante, encadenada a una inmovilista miseria teocrático social y cultural.
Por cierto, ¿A ustedes a que les suena que en Egipto (Sinaí) hayan volado, aprovechando el follón, un gasoducto que surtía a Israel? ¿A revuelta social del pueblo por necesidades perentorias? ¿O a terrorismo profesional pagado por poderes fácticos al uso? ¿Porque es casualidad también, que en estas, se organice otra flotilla de rojos redentores con la kefia al cuello, como se fotografió ZP, sonrisa estúpida al viento, de 15 países distintos, para llegar a Gaza desde España -la anterior hazaña fue desde Turquía- y dar por saco a los judíos, enardeciendo a los muslimes? ¿Podría ser que estén apadrinados por los mismos que patrocinaron el 11-M?
Jules Cambón en su obra "El Diplomático" acertaba con esta frase:
"Ciertas gentes aman odiar; encuentran en ello una base de energía".
Recuerdo a los votantes del PSOE que la actual crisis comenzó, efectivamente, por los EEUU, y sus deficiencias financieras, y se extendió por Europa, pero que en la actualidad los yanquis exhiben un paro del 9%, los alemanes del 8% (arrastrando aún las deficiencias de la RDA), Francia el 10%, la Italia del putero Berlusconi el 8%, Polonia el 9%, Portugal el 10 %, Inglaterra 9,5%... En España casi el 21%, y eso sin contar a todos los majaderos, ladrones, vividores, descerebrados, jueces, policias, concejales, consejeros autonómicos, ignorantes, sindicalistas, "actores" y demás alimañas que habría que poner en la rue, en cuyo caso, posiblemente alcanzaríamos el 60 o 70%.
Esta es la labor del PSOE, como gobierno, y del PP como oposición; y de muchos españoles como votantes, a los que les parece muy bien que tales indeseables se estén repartiendo el dinero, los puestos de influencia, subvenciones, favores, cargos, etc., hasta dejarnos exprimido el futuro como si de un limón se tratara.
La mayor miseria de las miserias -afirmaba Benavente- es que los miserables no se den cuenta de ella... ¡Tan natural les parece!".
Y ojo con el acento del médico que les atiende; exijan ver su título.

Buenas noches.

No hay comentarios: