miércoles, 18 de enero de 2012

El filósofo, físico y político norteamericano Benjamín Franklin (Boston 1706 - Filadelfia 1790) fue educado, como muchos anglosajones del nuevo mundo, en un ambiente muy puritano.
Hijo de un modesto fabricante de velas, trabajó primero con él, y luego con su hermano James, que publicaba un diario liberal que luchaba contra la dominación de la aristocracia puritana. En 1723 visitó Nueva York y viajó a Inglaterra donde trabajó con los impresores Palmer y Wall. De regreso a América fundó una imprenta y un periódico. También abrió un club, creó una biblioteca, un hospital, una compañía de seguros y multiplicó sus imprentas. Pese a todas estas ocupaciones, Franklin se dedicó a investigaciones sobre los fenómenos eléctricos. Enunció el principio de conservación de la electricidad y una serie de trabajos le llevaron a descubrir en 1752 la naturaleza eléctrica del relámpago y a la invención del pararrayos. La Royal Society de Londres y la Academia de Ciencias de París le abrieron sus puertas y lo homenajearon.

El P. Francisco de Vitoria en sus "Relecciones" asumía:
"Tomando las palabras en propiedad, el derecho no se deriva de la justicia, sino, por el contrario, la justicia deriva del derecho".
Me resulta, cuando menos acorde con su presunta moral y su presunta ética, que Garzón diga que espió, ilegalmente, es decir contraviniendo la ley, las conversaciones de un abogado con su cliente (lo reconoce), para descubrir un delito, porque coincide con la creación de los GAL, también de montaje socialista, en donde la progresía española exhibe su calidad "democrática" ibérica, como el jamón, porque para esta piara, saltarse la ley para conseguir un provecho, el que sea (pienso en el 11-M), no solo está justificado sino que se lanzan a la calle a convencernos de que son seres que se encuentran por encima del bien y del mal, y naturalmente muy por encima de los demás humanos, los súbditos de su finca andaluza, generalmente. Entonces va la Chacón, la de la puta España, la independentista, la pacifista y ahora la folclórica, y lo arregla diciendo que a Garzón se le "juzga" por perseguir la corrupción. ¿Se referirá al 11-M, al Faisán, FILESA, a los ERE fraudulentos, a la familia de Chaves, MATESA, a Bono y sus caballos, a los directivos de la CAM, a los despilfarros a favor de los amiguetes con mariscadas y droga incluidas, a los agujeros en las Comunidades Autónomas y ayuntamientos, a la irregular investigación de Marta del Castillo, ... Y la culpa de todo la tiene el franquismo.
Estos sátrapas social-masónicos, entre otras lindezas que se les puede achacar, fue el apoyo del Estatuto Catalán, cuyas secuelas no han hecho más que empezar. Ahora afirman que los médicos deben hablar en catalán a sus pacientes "aunque no les entiendan". De modo que, independientemente de cualquier otra consideración que se pueda argumentar, que son muchas, quiero estimular a los ciudadanos españoles a veranear en Cataluña, y que no les pase nada, porque les van a ir dando, habida cuenta de que, además, a partir de las 17h. no les van a atender hablen lo que hablen. ¡Ojo! también en Valencia, en Navarra y no digamos nada de Vascongadas. Las demás reflexiones háganselas ustedes mismos. De la misma manera que Vascongadas es una región en la que se ha copiado, y posiblemente con el mismo futuro, el pacto Molotov-Ribbentrop entre nazis y soviéticos en la Segunda Guerra Mundial; aquí la coalición es de un marxismo asesino con el PNV heredero del Carlismo y los requetés, es decir la extrema derecha vasca. Lean la historia y reflexionen como acabaron Hitler y Stalin. Pero Cataluña es una provincia fascista sin más paliativos, pero pobre, miserable, provinciano, paleto porque su nacionalismo es de tercera regional. Cada vez me dan más lástima y vergüenza ajena, sobre todo cuando están comparándose a una raza errabunda y apátrida como los gitanos.
Y ahora en otro orden de cosas no me pierdan de vista la muy probable entrada de Rusia a la Organización Mundial de Comercio, un pais totalmente dominado por las mafias, donde la corrupción institucionalizada se ha convertido en el único motor económico de la nación; el crimen en todas sus formas es el valor exportable exclusivo de lo que en Rusia se conoce como "democracia". Compartir negocios con Rusia es pudrirse en la más apestosa corrupción.
Claro que para valorar el desacato al sentido común podemos leer en el periódico El Mundo del día 18 un titular que rezaba: "Castigo al giro fascista de Hungría". Pues señor, resulta que al parecer acusan a los húngaros de reformar su constitución con leyes que, por ejemplo, les permite colocar a jueces afines al gobierno, así como a la composición del Banco Central (equivalente al Banco de España), y la designación directa de un vicegobernador por parte del ejecutivo; asimismo se escandaliza de que la agencia de protección de datos húngara "pierda su independencia" y que se cree una autoridad con plenos poderes para imponer multas en relacción con esta entidad (¿CAC?). Yo por un momento dudaba si se estaba refiriendo a Hungría o a una España en vías de democratización, porque todo eso y mucho más está legalizado de hecho en nuestro país.
Por último una observación en la que no había reparado hasta este momento y que me vino al recuerdo a raíz de una foto del viaje de Rajoy al hermano de nuestro rey. ¿Han observado ustedes que la bandera de Marruecos es roja y contiene una estrella verde de cinco puntas, que coincide con un símbolo masónico? lo mismo, también casualmente, que el escudo de la CIA americana. Pero no me hagan caso que ya veo visiones.
Donoso Cortés ya nos aconsejaba:
"Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa".

Buenas noches.

No hay comentarios: