martes, 20 de diciembre de 2011

Queridos amigos, no he desaparecido de las ondas hertzianas, o lo que sea esto. Estoy escribiendo desde un pueblecito asturiano, donde voy a gozar durante estas fiestas, y a traves de un Módem que funciona despacio y mal, pero espero llegar a todos mis lectores. Voy a ahorrarles el comentario de historia esta vez, y de paso recomendar que en estas fechas regalen y se regalen mi nueva novel titulada "A TRAVÉS DE LA ETERNA BURBUJA" de Editorial Creación, porque les va a entretener, su precio es módico, van a quedar como reyes con sus familiares y amigos, y a mi me echan una mano ¡¡Y PORQUE YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI NOVELA, COÑO!! ¡¡Y SI NO ME LEVANTO Y ME MARCHO!!
Y una vez que he iniciado este comentario en plan Francisco Umbral, quiero aclarar que en realidad estaba esperando al debate de investidura para tener algo substancial que comentar distinto a los cansinos temas de la familia Urdangarin, o los coreanos del norte llorando a moco tendido porque se ha muerto el hijo de perra que les gobernaba (lo cual demuestra que el comunismo es una forma de histeria colectiva psicopática), o lo riguroso y exigente que se muestra Pedro J.en las tertulias con el PP, cuando se ha tirado 7 años pasándole la mano por el lomo a Zapatero (por de pronto tengo la sensación de que los reporteros del El Mundo han asistido a un debate muy distinto al que yo presencié), o la que se va a liar en Oriente Medio, o la facies orgásmica que exhibe Gallardón, viéndose al fin diputado... en fin lo de siempre.Pero ya puso el huevo la gallina... y cacareó. ¿Y que nos hemos encontrado? En el caso de la verborrea catalana, sin cambios: resulta que Cataluña, Duran dixit, esta arruinada porque la ha arruinado España. En primer lugar el alopécico este confunde, como todos los independentistas que se llaman nacionalistas, la parte con el todo (Cataluña soy yo); en segundo lugar, los mamarrachos totalitarios de la barretina, siempre con la misma cantinela demagógica, porque la patética situación que vive Cataluña en este momento, que ya no tiene fondos ni para abonar las pagas de sus funcionarios, se debe a su despilfarro gubernamental, muestra clara que no puede dejárselos solos a estos dictadores burgueses y mucho menos independientes o acabarían como Grecia; y en tercer lugar, este canalla de Durán y Lérida reside desde hace años en Madrid en una suite del mejor hotel de la capital, el pobrecito. Bueno que ni caso.
Los vascos ya sabemos, en su misma línea de lograr "la paz" ofreciéndoles a los asesinos, es decir a sí mismos, todas sus reivindicaciones que exigen o nos mataran a todos los españoles opresores y torturadores; vamos que la economía, el paro y demás asuntos nacionales les traen al fresco. Y así con todos los minipartidos, que, en definitiva, son los que gobiernan la España de las oligarquías (canarios, galleguistas, aragonesistas, etc) que digo yo que qué pintan en el Congreso de una nación que no solo les importa un rábano sino que la odian; además tenemos un senado que no sirve para nada.
Me llamó la atención el discurso de Rosa Diez en el que dijo cosas bastante sensatas, en rifi-rafe con el candidato; esta señora tiene algunas ideas, no todas, bastante claras, pero es una soberbia y eso acaba con cualquier argumento de sentido común. Una persona que no sabe debatir porque la consume su ego no puede ser parlamentaria, porque cuantos más diputados tenga en la Cámara más prepotente se volverá ella y más estéril su labor.
Los comunistas representados por Cayo Lara, ya sabemos que anclados en el siglo XIX, dentro de su trinchera, puño en alto, pancarta en ristre, y marxistas leninistas a toda costa para resolver las cuestiones de los pobres trabajadores que no trabajan porque las izquierdas se lo han impedido, pero... ¡no pasarán!
Y el vil Rubalcaba... bueno, Rubalcaba: este todavía no ha salido del plató de televisión donde debatió con Rajoy el programa de este, tratando todavía convencer a todo el mundo (no me refiero al periódico para el que todo lo rojo o quizá lo masón tiene sentido)de que la culpa de la catástrofe española no la ha tenido su gobierno, el que empezó con un crimen de estado y ha terminado en el estado del crimen, porque ellos pasaban por allí. La culpa es de Rajoy, y si no de Aznar, o de Franco, o de Cánovas o de Godoy.Pero ahí le tienen amarrado al duro escaño de un parlamento cada día más turqués.
Y, finalmente, en cuanto a Rajoy, se compuso en la tribuna de oradores a la gallega, como el pulpo. Le parecía muy bien lo que decían todos y con todos iba a dialogar (que peligro)y, bueno... pues muy conciliador, menos cuando se le veía el plumero, como con Rosa Diez, de aquí el que manda soy yo; expuso un cuadro verdaderamente halagüeño, para empezar, aunque algunos echamos en falta compromisos con la solución del 11-M, del Faisán, de la prevaricación y el cohecho institucional y entre el funcionariado leguleyo y políticas locales... vamos que a mí me faltó perspectivas de cárcel a tanto golfo y chorizo, principalmente con el dinero público. Pero ya dejó claro, poco menos que entre políticos y asimilados ¿que qué era eso de la corrupción? aquí no hay corrupción... "¡tó er mundo é güeno!" Pero, señor Rajoy, sí hay españoles buenos y españoles malos ¿Vale? No no toque los huevos. En fin que como por sus obras los conoceréis, esperemos a ver como "obran". Por último también eché de menos que, en vez de reformas, se devuelvan al gobierno central la Sanidad, la Justicia, y la enseñanza. Estos tres apartados no requieren reformas, sino lealtad institucional a la nación.

PERO HOY, AMIGOS, QUIERO DESEAR A TODOS UNAS FELICES NAVIDADES, QUE LES TOQUE LA LOTERÍA AUNQUE SEA UNA PEDREA Y, DE LO DE PRÓSPERO 2012, CASI ME LO CALLO PARA NO MENTIR A NADIE. UN ABRAZO MUY FUERTE Y NO OLVIDEN LA ESTROFA DE UN POEMA CANTADO POR ALBERTO CORTÉZ:
"¡Que suerte he tenido de nacer
para ser lluvia, en lugar de ver llover"
¡Y A VER QUE PASA CON MI LIBRO!

No hay comentarios: