martes, 14 de junio de 2016

Pues señor, resulta que el mamarracho de Donald Trump, refiriéndose a la masacre de Paris en la discoteca Bataclan dijo que si en Francia se permitiera la libre venta de armas no se hubieran producido semejante matanza. Ahora le toco el turno a los EEUU, otra vez, por cierto, una nación en donde tienen armas hasta las monjas, aunque parece que los homosexuales no. Que Dios proteja a Norteamérica, pero no de los terroristas, sino de presidentes portadores de una necedad semejante a la del multimillonario Trump, que para no dejar de hablar, para no callar, dice que la culpa de la degollina del club de  Orlando  es de Obama... Otro, que como se marcha de la Casa Blanca y con el "merecidísimo" Premio Nobel de la Paz bajo el brazo, procura no pronunciar la palabra Islam al referirse a los asesinos por aquello de pasar al universo de los defensores de la Alianza de Civilizaciones. Porque lo suyo sería meter a 250.000 marines en Oriente Medio y barrer a aquella chusma islamista sin dejar a uno/a  ¿Tendrá envidia del mediador de causas perdidas Zapatero? Puede que ahora se asocien para "bien de la humanidad". Hay que preservar la paz. Mira Barak, la paz no se consigue ante la ausencia de guerra, la paz es un estado intelectual íntimo y transferible de equilibrado sosiego de cada persona. Tu te largas de la presidencia, de puntillas para no hacer ruido, dejándole la patata caliente al que entre en el 1.600 de la Avenida Pennsylvania, y un rosario de problemas sin resolver. Pero no importa, no hay nada nuevo bajo el sol, al fin y al cabo los presidentes de los EUA, desde hace muchas décadas, no han parado de hacer estupideces, en todos los campos, algo que a los americanos les ha costado muchos miles de muertos, el 90% jóvenes. Ahora como lo consiga Trump... Otro premio Nobel.
Ahora lo que sí es inapelable es la inutilidad de la policía federal americana, el famoso FBI, porque si exceptuamos la mala educación (valor que junto a la zafiedad, el carácter pendenciero, la incultura y la exaltación por el alcoholismo forman la esencia yanqui)   y brutalidad policial, para meter miedo, su ineficacia en la defensa de los ciudadanos es histórica, y ello junto a la ineptitud de la CIA, que no ha parado de "cagarla", a lo largo de su historia, apuntándose otro buen puñado de miles de cadáveres. Va a ser cuestión de mandarles a la Guardia Civil a ver si aprenden lo que es efectividad, profesionalidad y educación ciudadana.
Y ya que hablamos de defecaciones institucionales, resulta que en cuanto se ha puesto a prueba a las instituciones francesas, pues mira por donde los gabachos, que tan machotes parecen con los camioneros españoles (en honor a la "fraternité"), pagan su sueldo a una policía que tampoco son capaces de proteger a su gente, ni a los turistas que van a ver el fútbol, que alguno habrá que no vaya a hacer el cabestro, vamos como los belgas; y mira que se han pasado la vida sacando pecho como adalides de la "liberté" y la democracia, creyéndose superiores al resto de Europa (favor a la "egalité") porque recogen toda la basurilla humana que queda por ahí descolgada. Ellos y los pistoleros de allende los mares, al decir de ellos mismos, son los más en cuanto a democracia. Otra razón para no serlo yo.
Lo cierto es que me quedan muy pocos sitios donde viajar animoso y sin pavor. Bueno, en los EEUU en Rusia o Bélgica ya no se me ha perdido nada, pero en París... Francia no se merece París.
Ah, por cierto, a los británicos que los echen de la UEFA, de Europa, del planeta y que se vayan a la mierda junto a su Commonwealth.
Y como ya saben mis lectores en las próximas elecciones no voy a votar, porqu no se presenta Mafalda. He dicho.

No hay comentarios: