viernes, 19 de octubre de 2012

 
Tras derrocar al zar e imponer el sistema comunista en Rusia, el gobierno de Lenin reclama como propias las fértiles tierra de Ucrania, dejando a sus habitantes estremecidos ante la defraudante realidad de no haber conseguido la independencia que ansiaban despues de décadas de opresión zarista. El ejército rojo entró en tierras ucranianas y, ante la oposición del campesinado de la región a que les saquearan los productos de su trabajo en el campo, que duró 4 años, masacró a miles de hombres y mujeres en los desiguales enfrentamientos con las tropas de Moscú. Mas cuando murió Lenin, el carnicero Stalin decidió eliminar tan molesto asunto valiéndose del método comunista para resolver conflictos: comenzó por mandar fusilar a políticos, científicos y artistas y posteriormente  y ante la reacción de los ucranianos que preferian quemar sus cosechas, embargó toda la producción ganadera y agrícola de Ucrania, no dejándo ni para la más elemental manutención de los residentes, y bloqueando sus fronteras con Rusia y con el resto de vecinos; finalmente en 1933 el vacio total de alimentos de la extensa región, cuyos habitantes llegaron a alimentarse de todo tipo de animales, raices y plantas, acabó provocando la muerte por inanición de 10 millones de personas, unas 25.000 por día.
 
El 17 de Enero de 1938 se inicia en Alemania la aplicación de un conjunto de medidas destinadas a fomentar la emigración de los judios alemanes. De los 500.000 que vivian en su país en 1933, solo quedan 235.000 más unos 70.000 que viven en los Sudetes y Austria. La forzada emigración se lleva a cabo bajo la estrecha vigilancia  nazi, y se ha convertido en un rentable negocio; solo se permite salir del país sin sufrir malos tratos, a los judíos que hacen donación de todos sus bienes al estado y a los que son rescatados con divisas por extranjeros. Entre las nuevas medidas se encuentra la prohibición de ejercer la profesión de dentista o veterinario, la retirada de los permisos de conducir, la prohibición de que los niños asistan a las escuelas y de entrar en cines, teatros y salas de conciertos. El 9 de Noviembre de 1938 las SS y las SA alemanas llevan a cabo una gran redada en los barrios judíos, deteniendo a más de 35.000 judíos que seran asesinados o deportados a campos de concentración, siendo destruidas sus posesiones y sinagogas, cerrados y arrasados sus comercios (Noche de los Cristales Rotos) e incautados sus bienes. Las depuraciones o progroms llevados a cabo por las SA se extienden a la Austria anexionada y se exige a los judíos que todavia sobrevivian que paguen los destrozos originados por la violenta represión.
 
En el año 63 adC. Cicerón echó en cara al político romano Lucius Sergius Catilina sus intrigas para hacerse con el poder absoluto con esta frase que ha pasado a la historia como reclamo de hartazgo ciudadano:
"Quosque tandem Catila abutere patientia nostra" (hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia)
Verdaderamente no se puede hacer más (o quizás sí se pueda y están en ello) para hundir "la España de Rajoy" con todos sus bagajes, pertrechos, abastos y bártulos de lo que estan haciendo la canalla de la oposición: los socialistas, comunistas (por cierto herederos ambos de las ideas de Lenin y Stalin), sindicatos, sotanas y la morralla que les hace el trabajo sucio. No he incluido al Jefe del Estado, que también aporta su granito de arena, para que no se crean que disparo sin apuntar. A España (Ucrania) hay que acorralarla y hundirla hasta la miseria y, si fuera necesario, el exterminio, haciéndo uso de los argumentos que convengan en cada caso; por ejemplo que los abuelos de los políticos del PP y de sus votantes (casi la mitad de los españoles) fueron unos asesinos franquistas, o que los curas (los judios) son reos de ser quemados por los "estudiantes" de las madrasas republicanas, comunistas y adoradoras del Che Guevara (claro que si se trata de obispos vascos o catalanes, vaya que vaya). Algo se atisba en el horizonte que tiene de los nervios a la carroña comunistoide y socialistoide... algo temen con gran espanto y alarma.
En mi pasado comentario me preguntaba a qué tenian miedo los políticos, periodistas y votantes de las izquierdas cada vez que veían un uniforme o se les nombraba al ejército español. Y el tiempo, como siempre, acaba dándome la razón con matices de exagerada realidad que dificilmente podría uno anticipar. Y es el caso que los catalanes se sienten verdaderamente amenazados por las divisiones de tanques españoles que avanzan contra el "reino" de Cataluña gobernado por Mas, heredero de la "familia real catalana" y honroso lugar de nacimiento del descubridor catalán Cristobal "Colonet". Yo creo que el republicano rey de la invasora España debería tranquilizar al zar de los "paisos catalans" desmintiendo este bulo pues que la nación española no cuenta con ningún tanque operativo, como quedó patente en el desfilito del día aciago de las Fuerzas Armadas de Felipe V. Y es que el principio que practica, con innegable éxito, don Juan Carlos de que "hablando se entiende la gente" hasta la fecha ha dado enormes frutos de reconciliación nacional. Yo por mi parte estoy de los nervios ante la posibilidad de que el reino de Cataluña nos ataque con esas fuerzas de élite que usan para distinguirse un sombrero chistera y unas alpargatas (las SA de Mas), armados hasta los dientes, algo que, como se comprobó el día de las fuercitas desarmadas, supera con creces a la impedimenta de la docena y media de soldados operativos del invasor reino de España.
Pero mientras nos atacan o no, quiero manifestar mi estupor ante el empecinamiento de españoles que todavía insistan en veranear en Cataluña y consumir, conscientemente, productos catalanes, o que todavia en Cataluña, que ha llegado al esperpento, el ridículo y la bazofia intelectual de lo más nazi, se mantengan industriales puteados hasta las ternillas y no hayan salido por pies todavía; este escriba, puedo asegurarles, que tiene muy claro lo que tiene que hacer y lo lleva a cabo como una norma de catecismo: catalán, nada de nada. Recordemos, sin acritud, que Göering cuando residía en París, se alojaba en el hotel Ritz y que casualmente es en el hotel Palace de Madrid (enfrente) en el que reside, en una suite de lujo, el independentista, a días, Durán Lérida.
Ya decía Lope de Vega, en "La Dama Boba" :
"Porque de sufrir a necios
suelen enfermar los sabios".
 
Apacible reposo.

No hay comentarios: