jueves, 4 de abril de 2013

Hoy solo dos preguntas:
¿Cuanto creen ustedes que tardarán los poderes fácticos del Vaticano en asesinar al papa Francisco? tal como ocurrió con Juan pablo I y por semejantes razones. Y al hilo de esta meditación, ¿no les parece que el nuevo papa se está ofreciendo como víctima para el crimen?.
Y por otro lado ¿quien será el Cromwell español que acabará con la monarquía de nuestro país, y cuanto queda para que ello tenga lugar? Porque la destrucción de España que inició Zapatero y continúa Rajoy ya está en marcha y muy avanzada. Aunque tal y como están las cosas ya da lo mismo quién ostente la jefatura del estado. Pero ¿hay alguien capacitado, limpio, honrado, patriota y con los atributos que hay que tener?
Creo que ambas reflexiones podrían desarrollarse mucho más pero prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones. Por lo demás permanezco atento a la actualidad que no aporta más que más de lo mismo.

1 comentario:

Fígaro dijo...

Lo del Papa esperemos que no llegue, porque creo que por fin, a parte de Juan Pablo II, la Iglesia, o por lo menos el papa muestran algo de la filosofía sobre la cuál fue construida la Iglesia: la humildad y la pobreza, entre otras.
En cuanto a lo del rey, basta con remontarnos hasta 1931 y ver el período hasta el 17 de julio de 1936: caos social, político y económico. Es cierto que las condiciones eran diferentes, pero lo que tiene en común es que no hay nada claro, no hay confianza en los dirigentes del país, no hay nadie limpio (como le pasó a Lerroux), etc. No defiendo a muerte al rey, pero tampoco defendería la República con mi vida...más que nada porque sobre los pilares sobre los que se construye, es decir, el pueblo español, no son del todo estables, quiero decir, cambian rápido con el tiempo.