Hoy, y sin que sirva de precedente, no voy a relatar ningún episodio histórico, como en mí es costumbre, ni voy a hacer ninguna crítica socio-política, matizada por comentarios de los clásicos, hoy voy a reproducir una noticia que figura en Internet. Todos los lectores de este blog, los que me siguen desde tiempo atrás, habrán podido comprobar, y si no pueden repasar mis comentarios, que, primero de manera subrepticia, insinuante, y después cada vez más directa he ido desgranando a lo largo de los meses mis sospechas, mejor diría mis certezas sobre la autoría real de la masacre del 11-M. Recordarán mis lectores que siempre he reflexionado sobre el aforismo "quid prodes" para indicar quien era el/los beneficiados por el dramático suceso, e incluso mis firmes barruntos sobre la contribución directa de otras corporaciones, organismos, sociedades y patronos necesarios para llevar a cabo semejante bestialidad con el único fin de obtener beneficios políticos inmediatos. Pues bien, a mis manos ha llegado, casualmente un relato que se encuentra distribuido en la red, que remacha mis convicciones y que expongo para conocimiento de mis lectores con el ruego de que sea difundido. Vuelvo a participarles que si este blog desaparece un buen día es que me lo han cerrado. A continuación transcribo el relato tal como figura en Internet:
LEE ESTE CORREO Y HAZ EL FAVOR DE REENVIARLO PORQUE LA QUE SE VA A LIAR EN LOS PRÓXIMOS MESES PROMETE SER MUY GORDA...PERO QUE MUY GORDA.
Te reenvío el mail tal y como lo recibí:
Pedro J Ramirez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc. Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodriguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones. El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE . Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día: "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..." Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.
¡Que Dios nos asista! No obstante, a la vista de esta posibilidad comienzo a comprender el silencio de Rajoy y su empeño en pasar página sobre el 11-M. ¿No será que está asesorado por los servicios secretos americanos (digamos que la CIA, por ejemplo) para no enredar y evitar una reacción en cadena que pudiera acabar en la desaparición del PSOE y en una confrontación civil en España con la consecuente catástrofe para toda Europa, ignota desde la Segunda Guerra Mundial. Si los del PSOE están acojonados, no quiero ni pensar como están los del PP, habida cuenta que los masón- sociatas lanzarían a la gente a la calle con armas si fuera necesario. Pero ya reflexionaremos próximamente sobre este tema. Este comentario voy a dejarlo varios días expuesto para mejor conocimiento general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario